Tres metros sobre el cielo

Hola, no he utilizado mucho el blog y ahora que msn lo ha cambiado he decidido escribrir sobre algunas opiniones que tengo. Empezaré comentando las peliculas que vaya viendo en el cine, y sin mas, empiezo.

Ya se que se estrenó a finales del pasado año, pero me gustó tanto que se merece una entrada especial, y que mejor que la primera. Estoy hablando de “Tres metros sobre el cielo”. Es una pelicula muy bonita donde se pueden ver las emociones del primer amor, y como no, del primer desamor. El director y los actores han sabido reflejar la esencia del libro. Es una bonita historia de amor que se desarrolla estre peleas, carreras de motos y fiestas de gente de bien. Con un final poco afortunado y algo dramático.

Los protagonistas son Hugo (H) y Babi. H es un chico problemático, que siempre se mueve en su moto, hasta el punto de participar en carreras de motos por diversión.  Pero esto no ha sido asi siempre, hace algunos año era chico estudiante que adoraba a su madre, pero un dia se enteró de que ella engañaba a su padre con otro hombre. Ese dia Hugo paso a llamarse H y todo cambió.

Babi es una adolescente preocupada por sus estudios, de clase media-alta y con el unico propósito de ayudar a su amiga Katina y de estudiar una carrera.

Algo en común de los dos son sus amigos (katina y pollo) que son los pilares de sus vidas.

Pero el destino les jugó una mala (o buena) pasada. Un día H y Babi se encontraron mientras Babi se dirigía a clase, y todo cambió para los dos. Después de varios encuentros poco afortunados y unas cuantas peleas se enamoraron perdidamente el uno del otro.

Un verano precioso juntos que acabaría con un final poco esperado para todos. Si quereis saberlo os invito a que la veais.

xoxo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s